En directo
00:00 - 06:00
Deportes

El Barça y el Sevilla hacen oficial el traspaso de Koundé

El central francés ha llegado este jueves a la ciudad condal para pasar el reconocimiento médico
Jules Koundé ya es nuevo jugador del Barcelona.
Jules Koundé ya es nuevo jugador del Barcelona.

Ya es oficial. Jules Koundé (París, 1998), que ha aterrizado este jueves por la tarde en la capital catalana para pasar el pertinente reconocimiento médico, es nuevo jugador del Barcelona. La entidad blaugrana y el Sevilla han anunciado que han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del central francés a la espera de la firma de los contratos. Xavi Hernández, de esta manera, cuenta ya con su primera petición para reforzar la retaguardia de su equipo. Está por ver si desde el Camp Nou siguen tirando de talonario para sumar más defensas como Iñigo Martínez, César Azpilicueta y Marcos Alonso.

Una semana después de que todo el mundo diera por hecha la incorporación del central al Chelsea, que ponía sobre la mesa unos 60 millones de euros, entre fijos y variables, las negociaciones encabezadas por el director deportivo del Barça, Mateu Alemany, han surtido efecto. La operación se va a mover en los mismos números que pretendían los blues.

"El Barça es un paso más en mi carrera a todos los niveles, especialmente el deportivo"

"Estoy muy contento y orgulloso por esta oportunidad. Ilusionado porque vengo a un club muy grande. Tengo ya muchas ganas de unirme al equipo y empezar a entrenar con los compañeros. El Barça es un paso más en mi carrera a todos los niveles, especialmente el deportivo. Por supuesto que Xavi ha sido importante. Es importante para que haya llegado aquí. He hablado varias veces con él. Me ha ilusionado su discurso, creo que vemos el fútbol de la misma manera y ahora espero ser protagonista en este club", ha destacado Koundé en unas declaraciones difundidas por el Barcelona.

2022-07-29T17:16:02+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00