Deportes

El Athletic homenajeará a los campeones de 1983

La junta directiva ha remitido a los miembros del equipo campeón de liga del 83 una carta invitándoles a un homenaje el próximo día 4 de mayo en San Mamés
Fuente: Athletic Club Facebook
Fuente: Athletic Club Facebook

El día 4 de mayo el Athletic juega en San Mamés ante el Betis y precisamente aprovechando ese partido el club rojiblanco quiere rendir un homenaje al equipo que logró en el año 1983 la Liga para el Athletic. Esta temporada se cumplen 40 años de aquel hito conseguido el 1 de mayo en el estadio Insular.

En la misiva firmada por el presidente, Jon Uriarte , se invita a todo el equipo a acudir a San Mamés, "punto de encuentro de todos y todas las que formamos y hemos formado parte, de una y otra manera, el Athletic Club".

Los actos comenzarán con una recepción a la que seguirá un lunch. Una hora y media más tarde grabarán una serie de entrevistas los miembros del equipo. También se recibirá a los familiares de los miembros fallecidos del equipo y cuerpo técnico.

La junta directiva se encontrará con los campeones una hora antes del choque donde se les entregará un obsequio. Veinte minutos antes del comienzo del partido se realizará el homenaje en el césped. Al terminar equipo campeón y plantilla actual compartirán espacio y charla. 

2023-04-18T15:06:05+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo