Actualizado hace 14 minutos
Los menos optimistas esperaban los peores presagios por la manera en la que Mikel Jauregizar caía de ese salto por un balón aéreo poco antes de hacer el tanto del empate ante el Oviedo en el Carlos Tartiere. Pero las pruebas complementarias de imagen realizadas en una céntrica clínica bilbaína a primera hora de la tarde, a través de la correspondiente resonancia magnética, revelan, tal y como se ha confirmado desde el Athletic, que "se han descartado lesiones severas, tanto ligamentosas como meniscales".
Será cuestión de ir comprobando la evolución de esa rodilla derecha lastimada en el jugador de Bermeo con vistas a futuros envites del conjunto que prepara Ernesto Valverde, el más importante y decisiva a 16 días vista, con la celebración del choque de vuelta de las semifinales de la Copa, a jugarse en Anoeta ante la Real Sociedad.
Por otro lado, los servicios médicos del club bilbaíno han hecho público que Nico Williams ha comenzado un tratamiento con un especialista externo para tratar su pubalgia, con un trabajo específico por el que, a la espera de su evolución, causará baja en próximas convocatorias.