Gipuzkoa

El arte, la música y el bienestar se dan cita este fin de semana en el Festival Argizar de Hendaia

El concierto de Kalakan será el principal atractivo del evento, que ofrecerá durante el sábado y el domingo talleres, un mercado de creadores, gastronomía y actuaciones en directo
Camping Txoko Les 2 Jumeaux, donde se desarrollará el festival
Camping Txoko Les 2 Jumeaux, donde se desarrollará el festival / Txoko Les 2 Jumeaux - Hendaye Tourisme

Actualizado hace 6 minutos

Hendaia acoge este fin de semana el Festival Argizar, un evento multidisciplinar centrado en el arte, la música y el bienestar. La cita se celebra en las instalaciones del Camping Txoko Les 2 Jumeaux. El recinto al aire libre albergará durante ambas jornadas un mercado de creadores destinado a la exposición y venta de artículos de artesanos locales de diferentes puntos de la comarca del Bidasoa.

Kalakan será el principal evento del sábado

La jornada del sábado iniciará a las 9.00 horas con un taller de yoga y pilates. Durante la mañana habrá talleres de velas, baile-terapia infantil, expresión creativa para niños y una conferencia sobre la mujer. Además, habrá un brunch de 10.00 horas a 14.00 horas, y food trucks abiertos desde las 12.00 a las 23.00 horas.

En horario vespertino, a las 14.30 horas, se ofrecerá otro taller de yoga, uno de creación de jabón de glicerina, una clase de iniciación a la txalaparta y la conferencia "la magia de la luna". Además, el mercado estará abierto de 16.00 a 21.00 horas.

El cierre musical a la jornada correrá a cargo de Kalakan a partir de las 20.30 horas, seguido de la actuación de DJ Thalamas a las 22.00 horas.

Pilates, yoga y skate el domingo

La agenda del domingo arrancará a las 9.00 horas con un taller de pilates, seguido de otros de yoga, en una programación similar a la del sábado. Igual que el día anterior, de 10.00 horas a 14.00 horas habrá un brunch, y se volverá a abrir los food trucks de 12.00 a 21.00 horas. Además, talleres de pintura a cuatro manos para padres e hijos de flores y baño sonoro o de plastilina vegetal para jóvenes.

De 11.00 a 17.00 horas se darán clases de iniciación al skate, y acto seguido comenzarán las actuaciones musicales, con la Muchacha der Diablo a las 17.00 horas, y DJ Rask a las 19.30 horas.

La entrada para dos días cuesta 15€, y para un día 10€. Para los menores de 16 años, la entrada será gratuita.

2026-07-02T19:19:17+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo