Miembros de Ekologistak Martxan han acudido en la mañana de este miércoles a la presa de Albina para denunciar la dejadez de las distintas administraciones respecto al bidón con posible lindane que sigue en la zona sin ser retirado.
Varios activistas han recogido muestras del bidón abandonado que entregarán a parlamentarios para subrayar su denuncia.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Mendebaldeak duela hainbat urtetatik itxita egon den lursaila berreskuratu du auzoarentzat, topagune berri bihurtuta
Noticias Taldea Multimedia
Gasteiz Hobetuz programaren bidez bultzatutako jarduerari esker, belaunaldien arteko eremu berria, jolasguneak, askaldegiak, pergola, eszenatokia eta jarduera fisikorako espazioak dituena, sortu da
Las empresas empeoran sus perspectivas para el corto plazo
Jorge Garma | NTM
El Estudio sobre Confianza Empresarial de Laboral Kutxa muestra que mantienen una óptica resiliente bajo un prisma de riesgo calculado
Arabako Aldundiak 270.000 euro banatu ditu kultur ondarea kontserbatzeko eta zaharberritzeko diru laguntzetan
Noticias Taldea Multimedia
Guztira 270.000 euro eman ditu, hiru lerrotan banatuta: eraikinak, elementu txikiak eta baselizak
Landako (Araba) aparkalekua irekiko da ostegunean eta 288 plaza eskainiko ditu
Noticias Taldea Multimedia
25 autokarabanentzat, 253 turismoentzat eta zortzi mugikortasun urriko pertsonen ibilgailuentzat
Garamendi optará a un tercer mandato al frente de la patronal empresarial CEOE
Noticias Taldea Multimedia
Las elecciones a la presidencia del organismo estaban previstas para noviembre, pero podrían adelantarse a septiembre u octubre
Aiaraldea avanza hacia una gestión de basuras más sostenible y eficiente
Araceli Oiarzabal | NTM
La Cuadrilla impulsa un nuevo plan de residuos para una economía circular
Mendialdea lamenta que el Parlamento Vasco dé la espalda al alumnado con necesidades educativas especiales
Araceli Oiarzabal | NTM
Denuncian que se mantiene una situación de desigualdad que obliga a abandonar el centro de referencia para poder recibir los apoyos necesarios
Consumo limita a 700 euros diarios los depósitos en el juego 'online' con un tope conjunto para todas las plataformas
Noticias Taldea Multimedia
Unifica los topes por persona y no por operador para frenar el "juego problemático", una medida que afectará a un tercio de los usuarios