En directo
23:00 - 06:00
Araba

Eire Apartahotel, el alquiler de pisos en Vitoria al alcance de la mano

Eire Apartahotel en el centro de Vitoria.
Eire Apartahotel en el centro de Vitoria.

El 1 de marzo de este año abrió sus puertas Eire Apartahotel, y en estos dos meses de vida se ha convertido en una gran aliada para quienes necesitan una solución habitacional mediante el alquiler de pisos en Vitoria a medio-largo plazo. Ya en sus inicios rozaron el 100% de ocupación, y han empezado incluso a tener lista de espera.

Y es que sus 20 apartamentos completamente nuevos y con vistas al exterior son la fórmula perfecta para la persona o pareja que necesite un hogar, con la comodidad de un hotel y las ventajas de una casa: espacios amplios diferenciados, salón-comedor y cocina completamente equipada.

Las cocinas de Eire Apartahotel están completamente equipadas.

Eire Apartahotel es, en definitiva, un recurso para quienes realizan reformas en casa y necesitan durante un tiempo un lugar donde alojarse, para las personas de nuestra ciudad que van a hacer obras en su edificio o personas destinadas a Vitoria por trabajo, sin tener un periodo fijo en la ciudad.

Otros perfiles de cliente que recibe Eire son personas deportistas o trabajadoras venidas de otras provincias que entre semana están en Vitoria y el fin de semana vuelven a sus casas. Todos ellos pueden disfrutar de las ventajas de estos apartamentos con garaje ubicados en una zona céntrica, de instalaciones nuevas, del silencio y de la independencia.

A través de su página web, y de redes sociales como Instagram, ellos mismos te cuentan más detalles y secretos del que puede ser tu nuevo hogar durante una temporada. También puedes llamar al 621 26 16 69 o escribir a hola@eireapartahotel.com y obtener más información.

Conoce Eire Apartahotel por dentro

Todos los apartamentos de Eire tienen una cocina totalmente equipada, Smart TV, Wifi y una cama de matrimonio Queen size. Pero, ¿quieres conocer la amplia gama de apartamentos entre las que puedes escoger?

— Los loft cuentan con 30 metros cuadrados y con todas las comodidades.

— Los estudios son algo más grandes, de 40 metros cuadrados con sofá cama doble.

— Los apartamentos superiores miden 50 metros cuadrados y tienen un dormitorio independiente, además de sofá cama doble.

Eire Apartahotel dispone de habitaciones completamente equipadas.

Eire Apartahotel, en el centro de todo

Eire Apartahotel se encuentra en la avenida principal de Vitoria, muy cerca de muchas de las atracciones turísticas de la ciudad. Además de tener a apenas unos pasos paradas de autobús, tren y tranvía, así como cafeterías y restaurantes, podrás recorrer en apenas 3 minutos la distancia que te separa de la Catedral Nueva, en siete llegarás a la Plaza de la Virgen Blanca y al Casco Histórico, y en diez en coche a la autopista de entrada y salida de Vitoria.

Una ubicación idónea también para los y las deportistas, ya que Eire se encuentra a tan solo unos minutos andando de los centros deportivos Mendizorroza y Estadio. Y para quien prefiera disfrutar del deporte al aire libre, el parque del Prado y las campas de Armentia están a tan solo unos pasos.

2022-05-09T07:04:03+02:00
En directo
23:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
23:00 06:00
En directo
23:00 - 06:00
23:00 06:00