Bizkaia

Nueva edición de Expovacaciones del 5 al 7 de mayo

La gastronomía de 'Txotx Experience' será la novedad de está edición

La nueva edición de Expovacaciones, que se llevará a cabo en el BEC, será del 5 al 7 de mayo. Como siempre, ofrecerá los mejores destinos y nos sorprenderá con una novedad este año: menú de sidrería y de pinchos variados de la mano de 'Txotx Experience'.

Según han destacado desde el BEC, este certamen "referente del turismo" albergará todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y en destinos, y las "más innovadoras alternativas" de ocio y tiempo libre, ofreciendo, al mismo tiempo, "opciones para todos los gustos". 

Además, de contar con los destinos turísticos a nivel nacional, también habrá expositores de destinos internacionales, como Cuba, Porto e Norte, Región de Lisboa o Centro de Portugal, que se darán cita en esta nueva edición de Expovacaciones para presentar las "excelencias" de sus territorios. 

Incluso, el BEC ha subrayado que la cita "se ha adaptado a la evolución de la sociedad". Es por ello, que han incorporado "un viaje gastronómico" realizado por Saborea Expovacaciones, donde se podrá degustar los platos típicos de cada comarca, como el Talo de Euskadi, Pulpo y Pan de Galicia, Cava de Cataluña y muchos más. 

2023-04-19T11:26:53+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo