Actualidad
Actualidad

Onda Vasca con Iranzu Calvo

  • Lunes a Viernes de 07:00 a 11:00
  • Sábados de 14:00 a 15:00

Morning show conectado a la calle y omnipresente en la red.

Contacta con el programa

Síguenos

Entrevistas

Cuatro chefs interpretarán en su propio estilo la pasta del San Telmo Pastificio con fines solidarios

El restaurante italiano San Telmo Pastificio, ubicado en la bilbaína Alameda Rekalde, va a llevar a cabo este noviembre, junto a cuatro chefs de reconocido prestigio, una bonita iniciativa solidaria
Cuatro chefs interpretarán en su propio estilo la pasta del San Telmo Pastificio con fines solidarios
Escuchar
11:12

En Euskadi nos gusta comer bien. Y, si además, ayudamos a una iniciativa solidaria, mejor aún. Es lo que podrán hacer los comensales que, cada lunes de noviembre, decidan disfrutar de la cocina de San Telmo Pastificio. Este restaurante especializado en pasta fresca quiere mostrar las sinergias en el mundo de la gastronomía y, con ello, lo interesante de una propuesta cruzada en la que cuatro chefs salgan de su salsa y preparen sus platos en otro restaurante, pero sin perder su esencia.

Esos cuatros chefs serán Igor Ruiz (del batzoki de Miribilla), Aitor Etxenike (Restaurante Kromatiko), Jon Belloso (Restaurante La Oficina) e Iván Abril (Kimtxu) que, todos los lunes del mes, interpretarán la pasta de San Telmo según su propio estilo. Parte de lo recaudado en estas cenas irá destinado a cuatro ONGs de Bizkaia. Una propuesta muy interesante en la que maridarán el plato italiano por excelencia con la cocina asiática o la vasca. Éste último es el caso de Igor Ruiz, cocinero del Batzoki de Miribilla, que nos ha hablado hoy de esta bonita iniciativa en Onda Vasca con Txema Gutiérrez.

03/11/2023
En directo
Onda Vasca En Directo