Actualizado hace 7 minutos
El Centro Nacional de Personas Desaparecidas ha difundido un mensaje en el que solicita ayuda para localizar a una segunda menor desaparecida el 17 de agosto en Salamanca.
En este caso, se trata de Kiara Rafaella S.P, de 13 años, delgada, de 145 centímetros de altura, color de ojos y pelo negro, y se suma a la petición de ayuda realizada por el Centro poco antes para intentar localizar a María Esperanza P.V, otra menor, de 16 años, desaparecida también en Salamanca el mismo día. En este caso, en su descripción se señala que es de constitución "corpulenta", 155 centímetros de altura, ojos negros y pelo castaño.
En sendos mensajes en su cuenta en la red social 'X' (@CNDES), el Centro ha publicado las imágenes de las menores y pide a quien pueda disponer de información sobre ellas que contacte con la Policía Nacional (091), la Fundación Anar (116000) o el propio Centro Nacional de Desaparecidos.