En directo
23:00 - 06:00
CAV

Bilbao acoge esta noche en Miribilla el primer gran concierto tras el final de la emergencia sanitaria

Arranca el BBK Live Udazkena, con The Hives, Novedades Carminha y Venturi.
Bilbao acoge esta noche en Miribilla el primer gran concierto tras el final de la emergencia sanitaria
Escuchar
07:07

Miribilla acoge esta noche el primer gran concierto tras el final de la emergencia sanitaria decretado por el Gobierno Vasco. El Bilbao Arena será sede de la primera jornada del BBK Live Udazkena, el primer festival en Euskadi en el que se podrá disfrutar de los conciertos de pie y bailando... como antes de la pandemia. 

Han sido 48 horas frenéticas en las que la promotora Last Tour ha trabajado para duplicar el aforo inicialmente previsto hasta alcanzar en torno a las 5.000 personas, eliminando las sillas de la pista y dejando ese espacio libre para aquellos asistentes que deseen estar de pie.

Un duro trabajo de producción, aunque la satisfacción de ser protagonistas del primer gran concierto en Euskadi después de que haya finalizado la emergencia sanitaria. 

Han pasado más de 500 días desde el último concierto sin asientos, pero esto cambia a partir de esta noche, cuando arranque la primera jornada del BBK Live Udazkena, con The Hives, Novedades Carminha y Venturi.

Mañana viernes será el turno de Mando Diao, León Benavente y El Columpio Asesino; y el sábado 9 tocarán Rodrigo Cuevas, CLAMOR de Maria Arnal i Marcel Bagés y Omago.

La segunda ronda de noviembre arrancará con Caribou, Zetak y Gazzi (jueves 11 de noviembre) y después será el turno de Rigoberta Mandini, Mastodonte (el actor bilbaino Asier Etxeandia y Enrico Barbaro) y Uniforms (viernes 12 de noviembre), para finalizar el ciclo con Teenage Fanclub, Dorian y Bulego (sábado 13 de noviembre).

 

07/10/2021
En directo
23:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
23:00 06:00
En directo
23:00 - 06:00
23:00 06:00