En el enlace de la A-8 con la BI-644, entre Barakaldo y Trapaga, se van a realizar cortes de carril alternativos desde hoy martes hasta el jueves 23 de marzo entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana. Y en la carretera BI-2405, en Berriatua, continuará el corte de carril con paso alternativo regulado hasta el 5 de abril entre las 6 de la mañana y las 8 de la tarde. Más información en www.bizkaia.eus.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
El Consejo Escolar Infantil destaca el éxito de ‘Durango Tour’ en su cierre de curso
Noticias Taldea Multimedia
Destacan la buena organización, la claridad de la información, la implicación de los guías infantiles y el fomento de la integración
Ermua recibe el premio ‘Mujeres en el Sector Público’
Noticias Taldea Multimedia
Este galardón reconoce más de 35 años de trayectoría en políticas públicas de igualdad
"EE.UU. debería aprender y aplicar los valores de la democracia social de Euskadi"
Noticias Taldea Multimedia
Gloria Totoricagüena, todo un referente de la diáspora, ha hecho historia al recibir el Premio Manuel Lekuona 2025 de Eusko Ikaskuntza, siendo la primera vez que recae en alguien que reside fuera de los siete territorios
El programa Elkartruke lleva a Copenhague a 18 jóvenes de Lemoa
Susana Martín | NTM
En la capital danesa conocerán de cerca su modelo urbano de ciudad y la gestión sostenible del entorno
Cuando los títeres tocan el cielo
Noticias Taldea Multimedia
La zornotzarra Miren Larrea, alma de Anita Maravillas, repasa el camino que ha llevado a la compañía a conquistar un Premio Max con el espectáculo ‘Andereño
El universo de James Joyce desembarca en Bermeo
Noticias Taldea Multimedia
La asociación vasco-irlandesa Lagun Cara trasladará el próximo 14 de junio a la localidad costera el espíritu del 'Bloomsday', la celebración dedicada a ‘Ulises’, con lecturas, música tradicional y un recorrido por distintos puntos del municipio
El polideportivo Urreta abrirá en otoño su nuevo gimnasio y sala de fitness
Susana Martín | NTM
El ayuntamiento ha reforzado ya el contrato de gestión para dar cabida a los nuevos servicios generados tras la ampliación de la infraestructura
Ugao refuerza el alumbrado público en las zonas de Arandia y Leitoki
Susana Martín | NTM
El Ayuntamiento invierte más de 40.000 euros en la implantación del tecnología LED y la instalación de seis nuevos puntos de luz