En directo
00:00 - 06:00
Vida y estilo

Adrián se emociona hasta las lágrimas ante las palabras que le dedica Pepe Rodríguez

El concursante vasco no se esperaba las bonitas palabras del juez de ‘MasterChef’
Adrián escucha el mensaje de Pepe Rodríguez en 'MasterChef'.
Adrián escucha el mensaje de Pepe Rodríguez en 'MasterChef'.

‘MasterChef 10’ encara su recta final y los aspirantes han dado el pistoletazo de salida a la semifinal de una forma de lo más emotiva, tanto, que más de uno ha terminado llorando a lágrima viva ante los bonitos mensajes que los jueces les han dedicado este lunes.

Entre ellos, Adrián, que no ha podido evitar emocionarse ante las emotivas palabras de Pepe Rodríguez, que no ha dudado en piropear la actitud y el trabajo del vasco y, además, se ha referido a su padre, fallecido hace algunos años.

ADRIÁN SE EMOCIONA ANTE LAS PALABRAS DE PEPE RODRÍGUEZ

Antes de encarar la semifinal de la décima edición de ‘MasterChef’, los jueces del ‘talent’ culinario han querido sorprender a los aspirantes y les han dedicado mensajes en los que ensalzaban sus mejores cualidades y no escatimaban en palabras de halago hacia cada uno de ellos.

Especialmente emotivo ha sido el momento protagonizado por Pepe Rodríguez y Adrián. El juez manchego se ha dirigido al concursante para expresar la admiración que siente por él y explicarle todo lo que han aprendido de su paso por las cocinas del programa.

"Si tú supieras la lección de vida que nos has dado a todos... Y es recordarnos que ser buena gente no depende de lo que uno haya vivido. Has vivido situaciones duras, feas, y nunca he detectado un poquito de rabia dentro. Al contrario, solo quieres olvidar el pasado para proyectarlo mejor, ser feliz tú y que la gente que está a tu alrededor sea feliz también", comenzaba diciendo el chef, que daba un toque aún más emotivo a su discurso y aseguraba que "no sé cuál sería la palabra más justa para hablar de ti, pero, a lo mejor, sería ejemplar. Creo que no se puede ser más noble que tú ni más valiente. Abre ese restaurante bonito, genial, que tú ya tienes aquí en tu mente y que has pensado tantas veces. Puedes llegar tan lejos como a ti te dé la gana", decía Pepe, animando al concursante a cumplir su gran sueño y abrir su propio restaurante.

Ante las bonitas palabras del juez, el aspirante intentaba aguantar el tipo, sin embargo, no pudo evitar venirse totalmente abajo cuando Rodríguez mencionó a su padre, fallecido en un accidente de tráfico, y le brindó todo su apoyo y cariño.

"No sabes cómo me duele no poder regalarte ese último abrazo de tu padre que tanto echas de menos", le aseguró el cocinero, "Yo no le puedo sustituir, pero, de corazón te lo digo, si alguna vez de aquí a la eternidad necesitas algún consejo, alguien que te escuche, como solamente los padres sabemos hacer, siento el mismo cariño, admiración, orgullo que él tiene que estar sintiendo por ti. Lo sé, allá donde esté. Ese hombre está hoy llorando y lleno de felicidad, diciendo: "¡Joder, mi hijo, qué tío más grande!", concluía Pepe Rodríguez.

Tras escuchar el mensaje, Adrián se quedó sin palabras y solo acertó a agradecer el gesto que el chef había tenido hacia él, aunque más tarde, ya en plató, quiso explicar al juez, el motivo por el que se había emocionado hasta las lágrimas: "Llevo muchos años queriendo que me dijera alguien que me da un abrazo. Siempre los doy yo y bueno...", confesaba el aspirante.

2022-07-13T06:18:03+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00