La localización del cadáver de un varón en el rellano del segundo piso del portal número 1 de la calle Monasterio Oliva, situado en el barrio pamplonés de San Juan ha abierto una investigación por parte de la Policía Municipal de Pamplona y la Policía Nacional.
A las 14.00 horas del mediodía, un repartidor de paquetería ha encontrado el cuerpo con abundante sangre en el suelo y ha llamado a SOS Navarra, motivo por el que las autoridades han acudido al lugar de los hechos. Hasta este momento, por la falta de información, no se han producido detenciones.
Posible uso de arma blanca
En el momento en el que los agentes han llegado al lugar en el que se encontraba el cuerpo, han identificado un cuchillo a escasa distancia. Por este motivo, se plantea que la víctima haya podido sufrir un acuchillamiento por parte de un posible agresor que actualmente se desconoce su identidad.
Así, la información recopilada del suceso ha sido comunicada al Juzgado de Instrucción número 4 en funciones de guardia y se han iniciado las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Además, se está buscando al posible autor de los hechos.