Actualidad

A prisión un monitor de equitación por agresiones sexuales a siete menores en Barcelona

El hombre, de 38 años, fue denunciado por una alumna del centro a principios de esta semana y, posteriormente, otras seis jóvenes denunciaron también haber sido agredidas sexualmente
Varios vehículos de los Mossos d'Esquadra.
Varios vehículos de los Mossos d'Esquadra.

Un hombre de 38 años, monitor de equitación en un centro hípico de la localidad barcelonesa de Arenys de Munt, ha ingresado en prisión tras haber sido denunciado por al menos siete menores de 16 años por agresión sexual.

Fuentes de los Mossos y del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) han confirmado a EFE que el hombre fue arrestado el pasado martes y que ayer tarde pasó a disposición judicial en el juzgado de guardia de Arenys de Mar.

El juez dictó autor de prisión provisional, comunicada y sin fianza por una causa de delitos contra la libertad sexual de menores de 16 años.

El hombre trabajaba como monitor en el centro hípico L'Espiga y fue denunciado a comienzos de semana por una alumna menor de edad, acción a la que luego se sumaron otras seis. Los Mossos mantienen abierta la investigación por este caso.

2023-04-16T12:40:03+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo