5.490, el Gordo vendido en Ormaechea: "Sabemos quienes son los afortunados y estamos muy contentos"

La conocida administración de Alameda Urquijo 56 ha vendido una serie de este número que es un número de abonado
5.490, el Gordo vendido en Ormaechea: "Sabemos quienes son los afortunados y estamos muy contentos"
Escuchar
02:22

Felicidad plena en la Administración Ormaechea de Bilbao, en el número 56 de Alameda Urquijo. En Onda Vasca su lotero Sergio nos ha contado que es un número abonado de clientes que llevan años jugando a este número.

En total ha vendido una serie o lo que es lo mismo han repartido 4 millones de euros. Y lo mejor es que Sergio nos dice, que pone "cara y nombre" a los agraciados ya que llevan toda la vida, dice, jugando al mismo número. "Sabemos quienes son, llevan 40 años jugando al mismo número, han insistido varias generaciones comprando este número y es una alegría inmensa", afirma. 

"Es muy bonito", afirma ilusionado y además es un premio con anécdota. "Dimos el gordo en el año 86 cuando Argentina ganó el Mundial y hemos vuelto a repetir ahora que Argentina ha vuelto a ganar", nos cuenta. 

 

 

2022-12-22T12:12:49+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo