Es el superhéore justiciero, y aunque suene redundante no lo es en absoluto. Dio el salto a la pantalla con en El escuadrón suicida, película en la que seguimos las aventuras de Harley Quinn, el coronel Rick Flag o Bloodsport, entre otros, en su búsqueda de acabar con todos los enemigos de una remota isla, Corto Maltés. Allí conocimos por primera vez en la pantalla a Chris, conocido por su alias de El pacificador, un superhéroe que más bien hace las veces de antihéroe, que tiene como dogma conseguir la paz a cualquier precio.
No importa que ese precio sea la violencia, él lo hará de todas formas. Así es el papel que interpreta John Cena y que lo ha coronado como una de las grandes estrellas de Max con una serie que sigue sus aventuras (o desventuras) una vez que ha salido de la cárcel.
Con una de las intros más maravillosas creadas jamás, en esta segunda temporada, que llega a la plataforma de streaming el próximo 22 de agosto, seguiremos de nuevo a Christopher Smith, alias El Pacificador, el superhéroe justiciero que lucha por reconciliar su pasado con su nuevo estilo de vida, mientras sigue combatiendo malhechores en su equivocada búsqueda de la paz a cualquier precio.