En directo
06:00 - 11:00
Actualidad

Will Smith busca soluciones en la India

El actor pretende mejorar su autocontrol y terminar con los arrebatos de ira

Will Smith está viviendo una auténtica pesadilla personal tras su agresión a Chris Rock en la gala de los Oscar. Primero ingresó voluntariamente en una clínica de Los Angeles y ahora ha decidido poner rumbo a la India para encontrar soluciones a sus arrebatos, que al parecer, no son flor de un día. 

Alberto Guzmán nos habla de todo ello en la crónica social de la semana, en la que también hablaremos de las supuestas dos caras del príncipe Guillermo de Inglaterra y del 80 cumpleaños de Barbra Streisand. 

Escucha la sección completa

 

Will Smith

Señoras, señores, tras la tempestad siempre llega la calma. También en la intensa vida de Will Smith. El histórico príncipe de Bel-Air, más conocido estas semanas como el autor del bofetón que recibió Chris Rock durante la 94ª edición de los Premios de la Academia de Hollywood, trabaja estos días por lograr un comportamiento zen. Su propia paz interior. Según narran las revistas norteamericanas, justo un mes después del histórico sopapo, que se alzó como trending topic mundial, el actor ha viajado a la India para practicar yoga y meditación. Para hallar esa tranquilidad que no practicó en el Teatro Kodak de Los Ángeles cuando el cómico Chris Rock bromeó sobre la alopecia de su mujer Jada Pinkett Smith, que comparó con la cabeza afeitada de Demi Moore en G.I. Jane (una broma de muy mal gusto, todo sea dicho). Cabe recordar que dos días más tarde del comentado incidente, Will Smith ingresó voluntariamente en un centro psiquiátrico y la Academia de Hollywood le vetó durante 10 años a cualquier evento que organice, incluida la propia gala de los Oscars. Eso sí, podrá estar nominado a cualquier premio y categoría.

Las dos caras de Guillermo

Es el príncipe perfecto. El miembro Windsor, junto a la reina Isabel II, mejor valorado desde hace años por los británicos. Educado, buen estudiante, cordial, cercano e incluso un poco apocado... al parecer no es oro todo lo que en él reluce. ¡Para nada! Así lo afirma el escritor Robert Jobson en una escandalosa biografía que acaba de editar. El duque de Cambridge, en la intimidad, cuando las cámaras no le enfocan, desvela su carácter impredecible. Y saca esos roces que mantiene con su padre desde la muerte de Lady Di.

Barbra Streisand: mito, icono y sencillez

Actriz, cantante, feminista, demócrata y judía. Como ella bien afirma, el orden de sus factores tampoco alteran al producto. A la que quizá sea la artista más laureada y respetada de la historia de Hollywood. La intérprete, junto a Meryl Streep, a la que todo el mundo quiere. Una sencilla mujer que renunció a operarse su "fea" nariz, como le gritaba su padrastro, para mantener esa autenticidad que le ha llevado a vender 200 millones de discos, ganar diez Grammys, dos Oscars y ocho Globos de Oro. ¡Viva Barbra Streisand!

2022-05-13T08:17:06+02:00
En directo
06:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutiérrez
06:00 11:00
En directo
06:00 - 11:00
06:00 11:00
688 854 852