Mientras esperan poder regresar a principios del año que viene al Mediterráneo central, donde realizan su principal labor de rescate, el Aita Mari ha puesto rumbo a Menorca, donde participarán en una jornada de puertas abiertas organizada por @fornsmenorquí para conciencia a los estudiantes sobre el respeto a la vida y el cumplimiento de los Derechos Humanos.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
El PNV resalta la importancia del acuerdo de aeropuertos y PSE pide "no "exagerar" porque siguen siendo competencia estatal
Noticias Taldea Multimedia
El nuevo órgano bilateral genera discrepancias sobre su alcance real y capacidad de decisión
Apuñalan en el cuello y el pecho a un joven de 19 años en Mejorada del Campo (Madrid)
Noticias Taldea Multimedia
La víctima acudió por sus propios medios al centro sanitario antes de ser trasladada al hospital
Tiger Woods sale en libertad bajo fianza tras sufrir un accidente de tráfico y negarse a realizar prueba de orina
Noticias Taldea Multimedia
El golfista dio negativo en alcohol pero fue acusado por conducción bajo posible efecto de medicación
Condenado por publicar en redes sociales mensajes racistas para generar sentimientos de odio
Noticias Taldea Multimedia
La sentencia incluye prisión, multa y la obligación de retirar los contenidos difundidos
El PNV pide permanecer en OTAN con una Europa "con voz y defensa propias" pero EH Bildu cree que se "impone la ley del más fuerte"
Noticias Taldea Multimedia
PSE-EE defiende estar en la OTAN y "en contra de la guerra", el PP advierte de los "riesgos" de salirse y Sumar defiende que es un debate "legítimo"
José Ramón López, asesor fiscal: "Por primera vez tener mascota va a hacer que pagues menos en tu Declaración"
Maider López | NTM
El relato del experto acumula más deun millón de visualizaciones y más de 41.000 me gustas en TikTok
Maribel Vaquero afirma que el Gobierno de Sánchez "tendría más legitimidad" con unos presupuestos
Noticias Taldea Multimedia
La portavoz jeltzale avisa de que la duración de la legislatura dependerá del presidente
Detenido un grupo de tres personas que asaltaban viviendas haciéndose pasar por repartidores en Almería
Noticias Taldea Multimedia
La banda actuaba con armas de fuego y elevada violencia en varias provincias