En directo
21:00 - 22:00
Actualidad

Victoria Federica intenta desmelenarse, sin éxito, con Omar Montes

Alberto Guzmán nos trae salseo del bueno desde su retiro vacacional
Victoria Federica intenta desmelenarse, sin éxito, con Omar Montes
Escuchar
00:30

El 'challenge' choni de Vic

Victoria Federeica es sin duda la 'royal' más popular. La Borbona campechana, nocturna y festiva. Heredera de ese carácter frívolo y 'rocero' que siempre exprimió el abuelo emérito cuando era rey. Más próximo, sin duda, a antros y tabernas que a la programación oficial del Teatro Real de Madrid. Porque Victoria Federica, a diferencia de sus refinadas primas Leonor y Sofía, prefiere bajar al barro. Mezclarse con 'reggaeton' del bueno entre la multitud. Asistir como fan, y en primera fila, al concierto de Omar Montes en el festival Starlite de Marbella... para luego llegar hasta su camerino!

 

El retorno de Lydia Bosch

Señoras, señores, ¿pensaban que Antena 3 Televisión dejaría descansar unos cuantos meses a su formato estrella? Pues se equivocaban. Sin tiempo aún para asumir la victoria de Jorge González en la pasada edición, tras triunfar como Antonio Orozco y convertirse en Mi héroe, la novena entrega de Tu cara me suena (y ya van muchas) tiene fecha de arranque: el mes de septiembre. Y mostrará, atención, la desconocida faceta como cantante de la actriz Lydia Bosch, que afronta el reto más transformista de la televisión junto a rivales de la talla de Los Morancos, Rasel, Loles León, Agoney o Nia Correia. Esa cuota de OT, programa perteneciente a la misma productora... ¡que no falte! El caso es que la famosa intérprete de Médico de familia o Motivos personales está dispuestísima a ponerse en la piel, imitando la voz y gestos, de grandes artistas del panorama nacional e internacional. Una tarea que para nada le es ajena. ¡En absoluto! No olvidemos que Lydia Boquera de Bon (su verdadero nombre) saltó a la fama en los años 80 como una de las inolvidables azafatas del maravilloso Un, dos, tres... responda otra vez. Sustituyendo, por cierto, a otra grande: Silvia Marsó.

 

Las parejas más aburridas del verano

Ser moderno, en realidad, no es un valor. ¡Para nada! Y en buena medida resulta pedante y agotador. Porque pocas cosas en la vida son más cansinas que vivir a la última. Bajo la dictadura de las 'itgirls' o 'itboys'. Ese tipo de gente que no almuerza 'bokatas' (mastica sofisticados 'brunchs'), ni combina la ropa en el baño de casa: luce 'outfits' perfectamente extraídos de blogs y telegrams de moda. Aunque el límite hacia la hostiabilidad reside, eso sí, en la siguiente excentricidad: modificar tu nombre para resultar todavía más reciente, fresco. Una estúpida frontera que, acompañado de su mujer, cruzó hace tiempo el cocinero Dabiz Muñoz, por poner un ejemplo. Aprovechamos esta ola para repasar cuáles son las parejas más empalagosas y aburridas del verano!

Escucha el podcast de Alberto Guzmán en este enlace

11/08/2021
En directo
21:00 - 22:00
Oldies
21:00 22:00
En directo
21:00 - 22:00
21:00 22:00
Email