Actualidad

Varios jóvenes dan una paliza a un policía fuera de servicio y le roban el móvil y la cartera

El grupo de jóvenes estaba increpando a los viandantes en la céntrica calle Alfonso de Zaragoza. El agente que estaba fuera de servicio, decidió intervenir identificándose y mostrando su placa. Como consecuencia de la paliza propinada, el agente tuvo que
Calle Alfonso I de Zaragoza.
Calle Alfonso I de Zaragoza.

Un agente de Policía Nacional, fuera de servicio, ha sido agredido en la madrugada de este domingo por un grupo de unos ocho jóvenes, en la céntrica calle Alfonso de Zaragoza. La víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario a causa de las heridas en la cabeza.

Los hechos se han producido en torno a las 04.00 horas de este domingo, 30 de abril, cuando un grupo de jóvenes increpaba a los viandantes e incluso intentaba atracarlos y el agente fuera de servicio decidió intervenir, identificándose y mostrando su placa.

Trasladado a un centro hospitalario

Ante esta situación, el grupo se encaró a él y le propinaron una paliza que le ha provocado heridas en la cabeza y ha requerido varias grapas, según han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón. Además de la agresión, le sustrajeron el móvil y la cartera.

Una patrulla cercana acudió al lugar del suceso tras recibir el aviso de un ciudadano y al llegar todavía quedaban tres de los jóvenes allí, que han sido detenidos como presuntos autores de robo con violencia y lesiones.

Los arrestados, quienes también causaron lesiones a los agentes que acudieron posteriormente al lugar de los hechos, pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

2023-05-01T13:01:08+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo