En directo
07:00 - 08:00
Vida y estilo

Uno de los momentos más surrealistas de la historia de la tele ha sucedido en 'El Programa de Ana Rosa'

Conectan desde plató con una vecina indignada por el ruido de dos discotecas y ocurre algo inesperado que se ha vuelto viral
La presentadora, Patricia Pardo, asintiendo atónita a lo que hace Amaya en directo.
La presentadora, Patricia Pardo, asintiendo atónita a lo que hace Amaya en directo.

El Programa del Verano, la versión estival de El Programa de Ana Rosa, ha vivido uno de los momentos más surrealistas que se recuerdan. Y eso que se trata de Telecinco. Se encontraban en plató hablando del problema de ruido que están generando dos discotecas en la localidad madrileña de Móstoles cuando han conectado con un reportero que estaba con una de las vecinas afectadas, llamada Amaya.

Amaya, que se mostraba muy indignada, ha comenzado a despotricar contra la concesión de licencias a estos locales nocturnos, situados en la planta baja de un bloque residencial y que, según ella, superan los máximos decibelios permitidos hasta las seis de la madrugada. Y no sólo eso, sino que asegura que los clientes provocan problemas de convivencia al generar peleas y un montón de basura.

Todo era bastante coherente hasta que Amaya ha detenido su vehemente discurso y ha soltado un “y os canto, os canto un poquito”. Y ha comenzado a cantar exhibiendo su chorro de voz, como si estuviera en un casting de Operación Triunfo o La Voz, versionando el exitoso Titanium de David Guetta y Sia (una canción que lleva nada más 1.600 millones de visualizaciones en YouTube) pero adaptando la letra a su problemática mientras lo daba todo:

“Ayúdanos, difúndelo,

basta ya, basta ya.

Esto no se puede aguantar,

basta ya, basta ya.

Su ruido no se puede tolerar

y no nos callarán.

Su ruido no se puede tolerar”.

Desde plató, la presentadora, Patricia Pardo, no sabía cómo reaccionar ante semejante momento, y al terminar Amaya sólo ha sido capaz de decir: “Madre mía, Amaya”, y ha pedido un aplauso para ella.

Como no podía ser de otra manera, el vídeo se ha hecho viral en Twitter, donde muchos internautas aseguran que es uno de los documentos televisivos más impactantes de los últimos tiempos. Toda una canción protesta, a su manera.

2022-08-06T15:26:02+02:00
En directo
07:00 - 08:00
Desveda
07:00 08:00
En directo
07:00 - 08:00
07:00 08:00
Email