Vida y estilo

Una red de prostitución de lujo intentó captar a Adriana Ugarte

Adriana Ugarte, relatando su historia en 'La Noche D'.
Adriana Ugarte, relatando su historia en 'La Noche D'.

Adriana Ugarte estuvo este martes en La Noche D, el programa nocturno de los martes de La 1, y ahí reveló una experiencia que vivió cuando tenía 19 años y era universitaria. La historia surgió cuando la presentadora del programa, Eva Soriano, preguntó a los invitados (junto a Ugarte estaban otros dos actores, Daniel Guzmán y Rubén Cortada) si alguna vez algún fan o alguna persona les habían "ofrecido algo raro".

La actriz madrileña relató que un día, saliendo de la universidad y esperando al metro, comenzó a hablar con otra chica. "Me pasa mucho que me encanta hablar con gente que no conozco. Nos sentamos en el andén y era muy maja. Empezó a hablar y empecé a hablar con ella. Dije: qué guay, porque normalmente la gente no suele hablar. Entonces llegó el tren, ella se metió en un vagón y yo también y había dos asientos libres juntos".

La otra chica le hizo un gesto para que se sentara junto a ella y, aunque le pareció un poco extraño, lo hizo. "Entonces de repente me preguntó qué edad tenía, y me empezó a sonar todo a interrogatorio, un poco raro. Me dijo: '¿tienes novio?'. Yo le dije que no e intenté preguntarle también cosas a ella para que fuera la cosa más cercana".

Pero lo peor estaba por llegar. Su compañera de vagón le realizó una proposición que le descuadró. "De repente me dijo: 'Hay un chico que conozco, que de verdad es muy majo, y le gustaría mucho cenar una vez a la semana y a lo mejor iros a una casa rural tres días'. Estaba el plan de rodaje muy armado. Yo no sabía lo que me estaba proponiendo. Tenía 19 años y estaba en fermentación, en la Luna. Llegué a casa, se lo conté a mis padres y me dijeron: 'Prostitución, Adriana".

Fue entonces cuando la actriz se puso a investigar y descubrió que realmente era una oferta de prostitución de lujo. "me enteré de que había muchas compañeras universitarias, no conocidas, que se prostituían para adquirir productos de lujo".

2022-06-09T17:27:02+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo
En directo
Onda Vasca En Directo