Los vecinos del barrio de Azkue-San Roke de Elgoibar se han visto sorprendidos por el aparatoso accidente protagonizado por un vehículo que ha perdido el control a la altura de la curva que lleva al polideportivo Olaizaga en torno a las 22.00 de la noche del sábado.
El vehículo se ha salido de la calzada y, tras derribar la balaustrada lateral, ha caído sobre una plataforma ajardinada con árboles, situada sobre la línea del ferrocarril, que pasa justo por debajo.
Un gran susto
Según el relato de los testigos, la persona que ocupaba el coche ha salido por sus propios medios del vehículo, que ha quedado en posición vertical, con el morro sobre la plataforma y retenido por los árboles existente en la zona..
"Podía haber volcado y caído sobre las vías del tren. Ha tenido mucha suerte y se ha quedado apoyado pared y sujetado por la vegetación existente en la zona, que no le ha dejado seguir cayendo", ha señalado una de las muchas personas que se han concentrado en la zona, atraídas por lo espectacular del accidente.
Ese mismo testigo ha indicado que, una vez que ha podido abandonar el vehículo, su ocupante ha sido atendido por los servicios de asistencia en el mismo lugar del suceso antes de ser trasladado al hospital, aunque todo apunta a que no presentaba lesiones de relevancia, más allá de susto.