Vida y estilo

Un repartidor esconde así un paquete al no estar el dueño en casa y se vuelve viral

El mensajero de Amazon colocó el producto en un lugar que ha provocado las risas en Twitter
Un paquete preparado para ser entregado.
Un paquete preparado para ser entregado.

Cada vez son más los compradores on line que eligen que sus paquetes se entreguen en puntos de recogida, en el trabajo, en oficinas de Correos o en otros establecimientos ante la dificultad de estar en casa cuando el repartidor llegue. Pero aun así sigue habiendo quien prefiere que le lleven al producto a casa, e incluso a veces la empresa no da otra opción.

Si el repartidor llega a nuestro domicilio y no hay nadie en casa, a veces se soluciona con una llamada a nuestro teléfono móvil, buscando una alternativa para la entrega, que puede ser dejar el paquete escondido en un sitio pactado que no pueda ser descubierto por otros vecinos o transeúntes.

Así le ha sucedido a un tuitero, @pepebop, que ha querido compartir con sus seguidores su curiosa experiencia con un repartidor. “Me llama el de Amazon y me dice que como no estoy en casa que si quiero que me esconda el paquete. Le dije que sí… y yo rallado en plan a ver si voy a llegar y no voy a verlo y aquello va a ser una escape room o algo”, explica este enfermero malagueño.

Al llegar a casa no le resultó nada difícil encontrar el producto, ya que de escondido no tenía nada. Lo único que había hecho el repartidor era colocar el felpudo encima de la caja, que si bien era más estrecha que la alfombrilla de entrada a casa, se podía ver perfectamente, ya que era casi tan alta como un escalón y podía haber sido robada por cualquiera, aunque no fue el caso.

“Me han dado ganas de gritar: ¿dónde estará el paquetitooooo? Quiero una pista que no lo veoooooo. Mira, señor llévame pronto”, finalizó el tuitero, adjuntando una foto del escondite. Dos tuits que en un día han sumado 170.000 likes.

2022-10-26T19:07:04+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo