Navarra

Un nuevo BM en Zizur Mayor

El grupo ha realizado una inversión total de 2,8 millones de euros y ha generado 18 nuevos puestos de trabajo
Nuevo supermercado BM.

BM Supermercados abre mañana miércoles 18 de enero un nuevo establecimiento en el polígono Ardoi de Zizur Mayor (Arrobia s/n). Para ponerlo en marcha, el grupo ha realizado una inversión total de 2,8 millones de euros y ha generado 18 nuevos puestos de trabajo, con profesionales que han contado con formación previa. En su conjunto, BM está presente con 30 establecimientos en la Comunidad Foral de Navarra y da empleo directo a más de 400 personas.

El nuevo supermercado, con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y 200 plazas de parking, será un estandarte del modelo BM, basado en la calidad en el surtido, servicio excelente y compromiso con el producto fresco y navarro. Así, contará con sección atendida de pescadería, con cocedero y vivero, sección de carnicería y charcutería atendidas, y mostrador de fruta y verdura de libre disposición. Entre otros, a esta tienda llegará diariamente fruta y verdura de la huerta de Mikel Alfonso Esquiroz, de Caparroso, mientras que de la carne se encargarán los hermanos Oroz, que abastecerán de terneras y vacas procedentes de su granja de Tajonar. La pesca procederá directamente del Cantábrico desde las lonjas de Getaria, Pasajes y Hondarribia.

Las secciones de pescadería y carnicería ofrecerán, además, platos cocinados a baja temperatura, un novedoso servicio con el que BM apuesta por la innovación y la alimentación saludable, sana y de calidad, y además de platos recién cocinados y listos para consumir como arroces, ensaladillas, chipirones, menestra, croquetas… La oferta de esta tienda se completa con otras secciones como horno de pan, congelado, bodega, alimentación saludable, parafarmacia, perfumería, y droguería…. que sumarán hasta un total de 12.000 referencias. El horario de apertura será de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas y contará con servicio de entrega a domicilio. El servicio a los vecinos de Zizur Mayor se completa con el acceso a la compra online a través de la web bmsupermercados.es

Sobre BM Supermercados

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 285 supermercados, tienda online, y cuatro plantas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y da empleo a cerca de 6.000 personas, lo que le convierte en referente en la generación de riqueza, empleo y valor en su entorno.

17/01/2023