En directo
23:00 - 06:00
Actualidad

Tik Tok impone un toque de queda

La sección de Alberto Guzmán llega como cada semana plagada de bombazos

TIK SIN TOK

Tik Tok es, sin duda, la red social del momento. La adictiva app que, sigilosamente, ya impone su dictadura challenge al resto. Esa por la que hordas de adolescentes (repeinados, perfumados y dancers) menean el ponchis-ponchis frente a su teléfono móvil. Como cuando ensayabas de txiki los mejores bailes de Bom Bom Chip, las Spice Girls o los Backstreet Boys, pero bajo la atenta mirada indiscreta de una cámara que te muestra ante tus seguidores... ¡y el mundo! Por ello, y para calmar los nervios de padres, madres y organizaciones que velan por el bienestar del menor, los directivos de la famosa compañía china ByteDance (responsable mundial de TikTok) han decidido implantar algo tan de moda como el toque de queda. ¡Dicho y hecho! Desde este pasado mes de agosto, los usuarios de entre 13 y 15 años ya no reciben notificaciones a partir de las 21 horas; los de 16 y 17 años, a partir de las 22 horas; y los mayores de edad tienen la opción de no vivir bajo el yugo de dicho toque de queda digital. Todo ello mientras Facebook se despista, Instagram se duerme en los laureles y Twitter ni está ni se le espera.

Omar Montes: el amigo de Jeff Bezos

Un polémico multimillonario, una extraña conexión y el cantante de trap y reguetón más famoso del Estado. El ex de Isa Pantoja vuelve a estar este verano en el ojo del huracán. Y el motivo ha sorprendido a propios y extraños: su espontánea amistad con el hombre más rico del mundo. Al parecer, Jeff Bezos, el jefazo máximo de Amazon (cuya fortuna supera los 200.000 millones de dólares), le ha contactado para que sea uno de los tripulantes de su próximo viaje espacial. Al menos, así lo asegura el atrevido intérprete de 'Diablita'.

Selena Gómez rompe con Disney

Era la niña mimada de la mayor compañía de entretenimiento y comunicación del mundo. La estrella a la que entregaban las mejores series y producciones (pese a las envidias de Miley Cyrus y Demi Lovato, que llegaron primero). También a quien dieron la oportunidad de cantar, y mucho, sin tener voz ninguna. Pero la txiki se hizo mayor, voló a otros proyectos, y también terminó criticando a papá Disney. Con la misma rabia y deslealtad que lo han hecho otros jóvenes que gracias a la empresa fundada por Walt en 1923 son multimillonarios.

Escucha aquí la sección completa

03/09/2021
En directo
23:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
23:00 06:00
En directo
23:00 - 06:00
23:00 06:00