Gipuzkoa

TAMBORRADA 2023: Coro Easo, segunda Medalla al Mérito Ciudadano

El coro recibe una de las cinco Medallas al Mérito Ciudadano que otorga la ciudadanía donostiarra
TAMBORRADA 2023: Coro Easo, segunda Medalla al Mérito Ciudadano
Escuchar
14:04

En Gipuzkoako Kale Nagusia seguimos con la serie de entrevistas a las y los protagonistas de la Tamborrada donostiarra y la primera entidad que hemos conocido ha sido el Coro Easo, reconocido por la contribución cultural a través de la música coral que llevan desarrollando desde hace años en un nivel de excelencia.

En representación del coro hemos tenido la oportunidad de hablar con Gorka Miranda, director artístico quien nos ha mostrado su sorpresa y alegría al hablar del reconocimiento. Miranda confesaba que no sabe quién los ha propuesto "de hecho, nosotros habíamos propuesto a personalidades de la ciudad como candidatas a la medalla". Preguntado por los mensajes de felicitación sí que nos decía que muchos de los Zorionak iban acompañados por un ¡ya era hora!.

Miranda ha destacado el carácter de esta entidad amateur que se sustenta en las ganas y la voluntad de los y las integrantes que lo componen y es por eso que en el video de promoción que podrá verse el día de la entrega, 19 de febrero, conoceremos a las personas que han marcado el coro porque el capital humano es lo más importante para Easo Abesbatza.

2023-01-10T12:49:02+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo