Polideportivo

Suspendido el Tenerife-Andorra tras un brutal choque entre Owono y Jesús de Miguel

El delantero del Tenerife ha tenido que ser evacuado en ambulancia tras chocar con el guardameta del Andorra en el minuto 108 del encuentro
Aficionados, en el Tenerife-Andorra.
Aficionados, en el Tenerife-Andorra. / C.D. Tenerife

Actualizado hace 6 minutos

El partido que disputaban este lunes en el estadio Heliodoro Rodríguez López el CD Tenerife y el Andorra ha quedado suspendido el minuto 108 por un choque entre el delantero Jesús de Miguel y el portero Jesús Owono, en el que el primero cayó desplomado al césped y necesitó que lo evacuaran.

El árbitro del encuentro de la duodécima jornada de LaLiga Hypermotion detuvo el juego tras ese lance, en el que rápidamente los jugadores de ambos equipos pidieron las asistencias médicas por ver el estado del blanquiazul Jesús De Miguel, que cayó aparentemente inconsciente tras el golpe con el guardameta rival.

Evacuación del futbolista al hospital

La ambulancia ha salido hace escasos minutos del estadio, mientras se asistía al delantero. La continuación del partido ha quedado a expensas de que ambos clubes se pronuncien.

2026-11-02T16:57:01+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo