En directo
06:00 - 11:00
Vida y estilo

Sofía Suescun ficha por Netflix tras su veto en Mediaset

Sofía Suescun, posando delante de una televisión que emite 'Amor con fianza'.
Sofía Suescun, posando delante de una televisión que emite 'Amor con fianza'.

Tras ser vetada en Mediaset, al parecer por negarse a unirse a la agencia de representación que lleva a las grandes figuras del grupo de comunicación, poco ha tardado Sofía Suescun en tener una oferta sobre la mesa para volver a la televisión. Y en aceptarla. Y nada menos que en Netflix.

La navarra, conocida por muchos como la "reina de los realities" (ganó Gran Hermano 16, en 2015, cuando saltó a la fama, y también Supervivientes 2018), había sido pieza clave también como asesora en Mujeres y hombres y viceversa y era una habitual comentarista de los muchos realities que tiene Telecinco, incluso ascendiendo recientemente a presentadora en Supervivientes: una aventura extrema, que se emitió en Mi Tele.

Tras quedarse sin trabajo televisivo, la pamplonesa se estaba centrando en su papel de influencer en las redes sociales (tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram), pero Netflix ha llamado a su puerta.

Por ahora parece sólo una colaboración puntual, pero puede ser un punto de partida. La exitosa plataforma ha apostado recientemente por los realities. Comenzó con Insiders y ahora está emitiendo Amor con fianza (otro programa de parejas), presentado por Mónica Naranjo. Y qué mejor que contar con la reina de este formato para comentar la final.

De hecho, la propia Sofía Suescun ha desvelado en Instagram su próximo proyecto, subiendo una foto comiendo palomitas delante de una tele que emite Amor con fianza y avisando: "El viernes sorpresa!! Comentaremos en directo la gran final!!". Algo que confirmaba poco después Netflix en su cuenta oficial.

La cuenta de Netflix en Instagram, anunciando la colaboración de Sofía Suescun.
19/11/2021
En directo
06:00 - 11:00
Onda Vasca con Txema Gutiérrez
06:00 11:00
En directo
06:00 - 11:00
06:00 11:00
688 854 852