Actualidad
Actualidad

Onda Vasca con Iranzu Calvo

  • Lunes a Viernes de 07:00 a 11:00
  • Sábados de 14:00 a 15:00

Morning show conectado a la calle y omnipresente en la red.

Contacta con el programa

Síguenos

Los podcast de Txema Gutiérrez

Se acabó el miedo al dentista

En Grandas Dental Spa ponen todo de su parte para que el paciente supere el miedo a ir al dentista
Se acabó el miedo al dentista
Escuchar
16:35

De todos los especialistas que cuidan de nuestra salud, es probable que los dentistas sean los que más escalofríos provocan. No en vano, las intervenciones que a veces tienen que realizar suelen generar ciertas molestias que hacen que más de uno se eche a temblar cada vez que toca acudir a consulta.

Pero otra forma de odontología es posible. Lo saben bien en Grandas Dental Spa, donde trabajan para acabar con esos nervios y conectar emocionalmente con el paciente, de forma que la visita sea una experiencia de bienestar. El alma máter de Grandas Dental Spa es la doctora Martha Grandas, que hoy ha estado en Onda Vasca con Txema Gutiérrez para hablarnos del único spa dental de Bilbao.

En Grandas Dental Spa entran en juego los elementos que podemos encontrar en estos centros de bienestar. Nos dan la bienvenida a sus instalaciones una cómoda sala de espera y un relajante jardín oriental con una fuente cuyo sonido ayuda a calmar los nervios. Ya en consulta, son varias las herramientas con las que cuentan para ayudar a eso clientes más aprensivos: desde unos cascos con cancelación de ruido a unas gafas que realizan presoterapia y termoterapia, pasando por unos guantes que actuarán como una mascarilla hidratante.

La atención no termina ahí porque, en el caso de las intervenciones quirúrgicas, el paciente pasará también por una sala de recuperación. En Grandas Dental Spa todo está orientado a conectar emocionalmente con el paciente para desterrar el estrés y los nervios que, a veces, surgen cuando cuidamos nuestra salud oral.

13/11/2023
En directo
Onda Vasca En Directo