En directo
11:00 - 13:00
Vida y estilo

Ryan Gosling quiere sumarse al universo papel e interpretar a un sorprendente personaje

El actor ha confesado que personaje de Marvel le gustaría ser
Ryan Gosling en la presentación de 'The Gray Man'
Ryan Gosling en la presentación de 'The Gray Man'

Ryan Gosling es uno de los actores más queridos a nivel internacional, y aunque mantiene su vida personal en la más estricta intimidad, eso no le ha impedido ganarse el cariño del público.

Hace ya tiempo que corren algunos rumores que hablan de que el intérprete podría interpretar a Nova, sin embargo, ahora ha sido el propio Gosling el que ha desmentido esta información en una entrevista concedida a Josh Horowitz en MTV News, en la que el británico sí ha confirmado que les gustaría aparecer en alguna de las películas de la franquicia, pero con un personaje concretamente diferente, Ghost Rider.

RYAN GOSLING QUIERE SER GHOST RIDER

Aunque el intérprete ha dejado claro a quién quiere interpretar, resulta que el personaje de Ghost Rider no pertenece realmente al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque las historias del motorista fantasma sí han sido llevadas al cine e interpretadas por Nicolas Cage.

Sin embargo, la afirmación hecha por Ryan Gosling sí tiene sentido, y es que hace ya un tiempo que se rumorea que Ghost Rider podría adentrarse dentro del complejo universo de películas de Marvel, por lo que el sincero deseo del protagonista de ‘El diario de Noah’ por interpretarlo, podría ser el empujón definitivo que la franquicia necesita para que este proyecto siga adelante.

Sí, finalmente el futuro proyecto de Ghost Rider prospera, el conocido actor británico podría unirse así a la larga lista de actores de Hollywood que han formado parte del universo de Marvel de una u otra forma, como Charlize Theron en 'Doctor Strange en el Multiverso de la locura', Christian Bale en 'Thor: Love and Thunder' o Angelina Jolie como Thena en 'Eternals’, entre muchos otros como Scarlett Johansson o Elizabeth Olsen.

Aunque por el momento todo son solamente rumores, sin embargo, puede que finalmente el proyecto sí que salga adelante para deleite de todos los fans de la franquicia y especialmente del propio Gosling.

2022-07-27T07:46:03+02:00
En directo
11:00 - 13:00
Onda Vasca con Kike Alonso
11:00 13:00
En directo
11:00 - 13:00
11:00 13:00
688 854 852