Rock 'n Roll
Rock 'n Roll

RockinBilbo

Con Carlos Molina | OV
Podcast exclusivo en ondavasca.com

RockInBilbo es un podcast que, como la web del mismo nombre, analiza la escena musical vizcaína y e informa de sus bandas y aquellas propuestas foráneas que visitan Bizkaia.

Síguenos

Programas Completos

RockinBilbo (26/05/2023)

Entrega #45 de RockinBilbo, el podcast musical en exclusiva para la web de Onda Vasca. Suenan The Big Marteen`s, Graveyard, Garbayo, Los Brazos y Ariane Vegas (estos tres últimos, parte del cartel del festival San Miguel Getxo Music and Food), y Bette Smith, que actuará en el Bilbao Blues Festival de julio. Además, Edu Gascón nos habla del bolo de hace unos días de los nipones The Neatbeats en…
RockinBilbo (26/05/2023)
Escuchar
47:19

Entrega #45 de RockinBilbo, el podcast musical en exclusiva para la web de Onda Vasca.

Suenan The Big Marteen`s, Graveyard, Garbayo, Los Brazos y Ariane Vegas (estos tres últimos, parte del cartel del festival San Miguel Getxo Music and Food), y Bette Smith, que actuará en el Bilbao Blues Festival de julio.

Además, Edu Gascón nos habla del bolo de hace unos días de los nipones The Neatbeats en el Crazy Horse de Bilbao, y Joseba Aizpurua hace lo propio del concierto de Aurora Beltrán en Getxo. Las novedades literarias ponen su punto de mira en el sello Libros Cúpula, de Planeta de Libros.

24/05/2023
En directo
Onda Vasca En Directo