Rock 'n Roll
Rock 'n Roll

RockinBilbo

Con Carlos Molina | OV
Podcast exclusivo en ondavasca.com

RockInBilbo es un podcast que, como la web del mismo nombre, analiza la escena musical vizcaína y e informa de sus bandas y aquellas propuestas foráneas que visitan Bizkaia.

Síguenos

Programas Completos

RockinBilbo (09/11/2022)

Nueva entrega del podcast musical en exclusiva para Onda Vasca, y donde suenan Golden Wood, SwingTronics, Pinpilinpussies, Arima, Runaway Lovers, Head Holes, Malatestta y Lie Detectors.
RockinBilbo (09/11/2022)
Escuchar
44:41

¡Volvemos a la carga con una entrega cargadita de citas en directo! Suenan Golden Wood, que este viernes tocará en la Taberna de Arriba de Medina de Pomar, además de SwingTronics, también este viernes en directo, en este caso en Romo Kultur Etxea de Getxo.

Te hablamos también del Bum! Festibala, del que forman parte dos de las bandas que tienen su hueco en el programa, Pinpilinpussies y Arima, y que se celebrará la semana que viene en varias salas de Bilbao.

Sin olvidarnos del festival Orbitan 3, que se celebra este fin de semana en Santander, Bilbao y Logroño con bandas como los Runaway Lovers y Head Holes, de los que escuchamos canciones en esta nueva entrega de RockinBilbo, al igual que disfrutaremos de un tema de Malatestta, uno de los artistas que actuarán en el I Galipa Rock Festival de este sábado en Zierbena, o de unos Lie Detectors que la liarán de nuevo parda en el botxo este próximo 23 de diciembre.

09/11/2022
En directo
Onda Vasca En Directo