La tecnológica Nvidia superó este martes a Apple y se convirtió por segunda vez en la empresa cotizada más valiosa del mundo, con una capitalización bursátil de 3,4 billones de dólares.
Al cierre de la bolsa de Wall Street, Nvidia subía un 3 %; en lo que va de año, sus acciones han subido un 182 % gracias en gran parte a sus unidades de procesamiento gráfico y a sus servicios de inteligencia artificial.
Etiquetas
Noticias Relacionadas
Interrumpida la conexión ferroviaria entre Ollargan y Basauri por una incidencia en la infraestructura
Sheila García
Renfe ha habilitado un servicio alternativo por carretera mientras los técnicos trabajan para restablecer la circulación
La propuesta del PNV para blindar el euskera saldrá adelante con la abstención de Bildu
Noticias Taldea Multimedia
La modificación de la Ley de Empleo Público plantea medidas para dar más seguridad jurídica a los perfiles lingüísticos en las administraciones ante la incertidumbre generada por varias sentencias judiciales
Las empresas empeoran sus perspectivas para el corto plazo
Jorge Garma | NTM
El Estudio sobre Confianza Empresarial de Laboral Kutxa muestra que mantienen una óptica resiliente bajo un prisma de riesgo calculado
El exchófer de Bárcenas dice ahora que no recuerda si Villarejo pidió grabaciones del extesorero
Noticias Taldea Multimedia
Sergio Ríos admite que informó al excomisario sobre las actividades de la esposa del extesorero del PP
La esperanza de vida en el Estado supera en dos años la media europea
Carla Gutíerrez | NTM
Los expertos alertan de que la salud y el vivir más siguen dependiendo de factores como el género o el nivel de renta
Zupiria defiende que la publicación del origen de los detenidos da “muchísima información”
H. Kareaga / NTM
El consejero de Seguridad insiste en que ayuda a poner en un contexto lo que se está contando y no supone una "estigmatización"
El Orgullo de Madrid reivindica el legado de Pedro Zerolo frente al “nuevo orden mundial”
Noticias Taldea Multimedia
Los organizadores del MADO claman en la edición de este año por el concepto del "Orgullo Ciudadano" acuñado por el activista y político fallecido
El Ministerio de Educación bajará las ratios en las aulas de 0 a 3 años a la mitad
Noticias Taldea Multimedia
El número de bebés por aula será de hasta 4 menores de menos de un año por educadora y con un máximo de 8 en edades de entre dos y tres años