Real Sociedad: Carlos ya está de vuelta
El sevillano se ejercita como uno más en Zubieta y confirma que Imanol va a volver a contar con tres delanteros centros después del parón tras la grave lesión de Sadiq
El Barça piensa venir muy en serio a por Zubimendi esta temporada
En la Real están tranquilos y negocian su renovación
Cho sufre una lesión en musculatura isquiosural
El club ha emitido un parte médico en el que confirma que se lesionó ante el Espanyol y no está descartado para jugar en Girona
Real Sociedad: Carlos Fernández se ejercita como uno más
El equipo txuri-urdin trabaja en el z7 casi en familia por el poco público y sin los internacionales
La Real es el equipo y Brais el jugador al que más faltas les pitan
estadísticas es la undécima en amarillas,
lo que demuestra que no tienen mala fe
Entrenamiento de la Real este miércoles en Zubieta
La Real se está ejercitando este miércoles en el Z7 de Zubieta
Real Sociedad | Tribuna de prensa de Marco Rodrigo: Europa y el rombo del gitano
Pues ahí tenemos a nuestra Real, completado ya este primer tramo de la temporada. Golpeado por las lesiones y zarandeado por la pérdida a última hora en el mercado de una de sus referencias ofensivas,…
La Real Sociedad sigue siendo muy fuerte
Aunque acabó siendo una victoria sufrida por la falta de la habitual sentencia, hay motivos para la esperanza con un segunda línea nueva que encandila a Anoeta
Nerea Eizagirre: "Creo que tenemos muchas opciones"
La capitana blanquiazul muestra su convencimiento ante la eliminatoria frente al Bayern: "Vamos a hacer algo bonito"
Real Sociedad: Oyarzabal ya ve la luz al final del túnel
Una vez cumplidos los seis meses de baja y aunque no tenga fecha para reincorporarse al grupo, en Zubieta son optimistas y creen que no tardará en ser uno más
Real Sociedad - Espanyol | La Liga: análisis táctico del partido de la 5ª jornada
La Real recurrió durante su fase de mayor superioridad a una salida de tres con Aihen como tercer central que mantuvo el rombo y permitió a Kubo dañar a los pericos desde la izquierda
Los lunes son más lunes si cabe con Imanol
El oriotarra no baja la guardia ni la intensidad en el entrenamiento bajo mínimos que está llevando a cabo la Real en Zubieta