Cosecha de medallas para las gimnastas del club Zubiberri de Azkoitia en el Campeonato de Euskadi
El conjunto senior se alzó con el oro en Durango y Garazi Sudupe se subió a lo más alto del podio en la categoría infantil en una cita que tuvo como marco a la localidad de Eskoriatza
Azkoitia servirá de marco al Campeonato de Gipuzkoa de Gimnasia Rítmica este sábado
Ochenta gimnastas de la categoría infantil a la sénior desplegarán todo su saber en una cita que dará comienzo a las 10.15 y se prolongará hasta las 13.30