“Sin el diagnóstico correcto, un tratamiento de ortodoncia puede fracasar antes de empezar”
El doctor Domingo Martín defiende una ortodoncia funcional que va más allá de alinear dientes y pone el foco en la articulación, la mordida y el equilibrio del sistema masticatorio
El agro alavés se entrega a San Isidro
Pobes, Bitoriano, Montoria, Lapuebla de Labarca o Respaldiza son algunos de los pueblos que lo celebran
Agentes sociales reivindican en Laudio la diversidad cultural
La jornada tendrá lugar el jueves 21 en la plaza de Abastos, con concurso fotográfico de previa
Irun abrirá los hornos de Irugurutzeta el 22 de mayo
El primer fin de semana la visita gratuita, y la inversión para su rehabilitación ha sido de dos millones de euros
Arrasate recibe el legado de Julio Galarta con una donación de más de 600 obras
La exposición “La mirada del artista” se inaugurará este viernes en Kulturate con una selección del archivo patrimonial del prolífico creador mondragonés, fruto de la cesión realizada por la asociación de amigos del pintor al Ayuntamiento
Jantziaren Zentroa celebrará el Día Internacional de los Museos con entrada gratuita
El centro de Errenteria permitirá visitar sin coste su exposición permanente el domingo
Aretxabaleta sacará a la calle la riqueza de su tejido asociativo
Citas deportivas , performance, gigantes, un encuentro gastronómico multicultural y otras muchas propuestas animarán la jornada del 23 de mayo
Gautegiz Arteaga solicita que el "autobús de las playas" llegue a todos sus barrios este verano
Este cambio beneficiaría a los residentes de Muruetagane, Basetxetas y Aldamiz, así como a los del municipio de Ereño
El Mercado de Durango impulsa en mayo nuevas catas y talleres
La programación incluirá actividades sobre cocina de temporada, germinados ecológicos, vino, cerveza artesana y pasta fresca
Beasain homenajeará a Elustondo y Turrientes este viernes
La localidad les recibirá en la plaza antes del inicio de las Loinatz Jaiak
El Ayuntamiento de Durango desvelará su historia con nuevas visitas este otoño
La iniciativa, que se celebrará entre septiembre y noviembre, permitirá recorrer espacios como la alcaldía o el salón de plenos de forma gratuita tras el éxito de su primera edición
“La exclusión social es de lo peor para estos enfermos”
El Museo de Durango acogió este martes una concentración para reclamar la visibilización de la encefalomielitis miálgica, la fibromialgia, la sensibilidad química múltiple y la electrohipersensibilidad, ante el vacío sanitario y social que padecen