En directo
12:00 - 13:00
Cultura

Netflix avisa de la dureza de una escena de 'Stranger Things'

Una escena de 'Stranger Things'. Foto: Netflix
Una escena de 'Stranger Things'. Foto: Netflix

Vitoria Stranger Things ha regresado a Netflix y ya está arrasando. La cuarta temporada de la ficción era una de las más esperadas por el público. Sin embargo, el esperadísimo aterrizaje de los nuevos episodios se ha visto empañado por la masacre en el colegio de Uvalde en Texas, ocurrida unos días antes del estreno. Ante este suceso, en el que fueron asesinados 19 niños y dos maestras, la serie ha incluido una advertencia en el primer episodio.

Este capítulo de la nueva temporada comienza con una sangrienta escena que puede herir la sensibilidad de los espectadores en un momento tan delicado como el actual, por lo que, según informa el medio estadounidense The Hollywood Reporter, la plataforma ha decidido incluir una advertencia a última hora y ha colocado un rótulo que indica que contiene violencia gráfica que involucra a niños e imágenes perturbadoras.

Texto de advertencia "Grabamos esta temporada de Stranger Things hace un año, pero ante el reciente y trágico tiroteo en Texas los espectadores pueden encontrar angustiosa la secuencia inicial del primer episodio", comienza exponiendo el texto de advertencia, antes de dedicar unas palabras a las víctimas de la matanza y a sus familias.

"Nos entristece profundamente esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que están llorando la muerte de un ser querido", reza el texto, y termina con un importante aviso, l a descripción del capítulo ha cambiado para advertir que incluye "violencia gráfica que involucra a niños".

Por ahora, Netflix ha decidido incluir este aviso de advertencia solo en su versión para Estados Unidos.

2022-06-01T06:42:02+02:00
En directo
12:00 - 13:00
Gipuzkoako Kale Nagusia
12:00 13:00
En directo
12:00 - 13:00
12:00 13:00
638 052 141