Actualidad
Actualidad

Onda Vasca con Txema Gutierrez

  • Lunes a Viernes de 06:00 a 11:00
  • Sábados de 14:00 a 15:00

Morning show conectado a la calle y omnipresente en la red.

Contacta con el programa

Síguenos

El Primer Café

Mikel Torres, nuestro anfitrión en la Virgen de la Guía de Portugalete

El alcalde de Portugalete y secretario general del PSE de Bizkaia reconoce que son muchas las ganas de la gente de disfrutar de esta fiesta y poder salir. Confirma que mientras los vecinos quieran, seguirá como alcalde de la villa jarrillera.  
Mikel Torres, nuestro anfitrión en la Virgen de la Guía de Portugalete
Escuchar
19:21

Mikel Torres espera que miles de personas se acerquen hoy a la fiesta más importante de Portugalete, la Virgen de la Guía. "La gente tiene ganas de salir a la calle y disfrutar", señala y afirma que la ciudad está "muy viva" y que a pesar de los nubarrones que suponen la guerra en Ucrania y la inflación galopante que tenemos, el nivel de ocupación en Portugalete es muy elevado. "Coincidio con el consejero Azpiazu para no ser tremendistas", subraya. 

Después del verano le tocará ponerse a trabajar en las próximas elecciones municipales y forales como secretario general del PSE en Bizkaia. Pero no tiene dudas de cuál es su lugar. "Mientras mis vecinos quieran, yo seguiré, es lo más importante para mí, mi ciudad. Estoy enormemente satisfecho siendo alcalde de Portugalete", afirma. 

Defiende el gobierno de coalición con el PNV en Euskadi y resta importante a los roces pero reconoce, sin embargo, que en España debería haber menors y cree que todo responde a la pelea interna dentro de Unidas Podemos.

 

01/07/2022
En directo
Onda Vasca En Directo