En directo
23:00 - 06:00
Vida y estilo

Miguel Bosé: "He llegado a consumir cada día dos gramos"

Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'.
Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'.

Tras años sin conceder una entrevista a una televisión del Estado, Miguel Bosé ha decidido romper su silencio y concedérsela al periodista Jordi Évole. El motivo por el que el cantante ha decidido hablar precisamente ahora, es que le unen lazos de amistad y confianza con el periodista catalán.

Jordi Évole se ha trasladado hasta México para charlar con el artista en su programa, 'Lo de Évole', pocos meses después de que Miguel Bosé incendiase las redes sociales al exponer un pensamiento abiertamente negacionista sobre el coronavirus. Sn embargo, la pandemia no ha sido el único tema de conversación de la charla que ambos han mantenido. También han abordado otras cuestiones como la adicción del cantante a las drogas. Miguel Bosé ha detallado cómo fue "la noche en la que se metió la primera raya".

En el programa de La Sexta, el cantante revelaba que "a partir de ese día solo conocí la luna, la noche y la parte oscura de Bosé y también de Miguel, que es muy necesaria para equilibrar". Bosé ha reconocido que pensaba que el estado que alcanzaba tras el consumo, "iba ligado a la creatividad". Preguntado por cuándo comenzaron sus adicciones, apunta a "finales de los 80" y añade que terminaron hace tan solo siete años.

2 gramos diarios durante 20 años. Hasta que un día, antes de salir al escenario... #LoDeMiguel pic.twitter.com/g2HB6ExcXb

12/04/2021
En directo
23:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
23:00 06:00
En directo
23:00 - 06:00
23:00 06:00
688 854 852