Deportes
Deportes

Onda Vasca con Samu Valcárcel

Con Samu Valcárcel | OV
  • Lunes a Viernes de 13:05 a 14:00
  • a de 15:00 a 16:00, de 15:00 a 16:00, de 00:00 a 01:00 y de 00:00 a 01:00
  • Lunes de 22:00 a 23:00
  • Jueves de 21:00 a 22:00
  • Martes de 22:00 a 23:00
  • Viernes de 23:00 a 00:00
  • Miércoles y Jueves de 23:00 a 00:00

La Real Sociedad y mucho más.

Contacta con el programa

Síguenos

Entrevistas

Manu Díaz: "La actitud de Rubiales me sorprendió, le vi desbordado"

El presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol dice en Onda Vasca que "todo lo que vino después solo hizo empeorar la situación"
Manu Díaz: "La actitud de Rubiales me sorprendió, le vi desbordado"
Escuchar
23:19

El presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol, Manu Díaz, y miembro de la Junta Directiva de la Española hasta poco después de los hechos acaecidos durante la entrega de premios en el Mundial logrado por España, explicó en Onda Vasca la posición que en todo momento ha mantenido la territorial guipuzcoana, una de las primeras en condenar los actos protagonizados por Luis Rubiales y en anunciar que no asistiría a la asamblea con carácter urgente que convocó el máximo mandatario federativo para dar explicaciones.

A Díaz le preguntamos por todo lo ocurrido en aquel protocolo y por la forma de producirse de Rubiales. "La actitud de Rubiales sí me sorprendió. A nivel de relación y trato personal siempre he tenido un trato muy correcto con él, pero allí vi una persona un poco desbordada por todo lo que estaba pasando y el problema, que nace el domingo en la Federación en la entrega de premios, luego se va agrandando con una serie de decisiones que cada una va haciendo que el panorama sea peor. El video posterior de disculpa, la entrevista en una radio... todo esto empeora las cosas y sabíamos que en aquella asamblea de Rubiales no podía haber nada bueno para los asistentes. Por eso, expresamos nuestra opinión sin asistir".

Con todo lo que está ocurriendo en este asunto de Rubiales, cabe preguntarse en qué momento está el fútbol a nivel federativo ahora mismo. En opinión de Manu Díaz "a partir de ahora toca reconstruir y recomponer. Va a ser muy difícil pero lo que corresponde es reconocer lo que se ha hecho mal y empezar a trabajar sin ningún tipo de atadura y en colaboración con todos los agentes que están alrededor del fútbol". 

30/08/2023
En directo
Onda Vasca En Directo