CAV

Mañana saldrán a la venta unas mil entradas más para ver a Fito en San Mamés

A la una de la tarde se podrán a la venta en la página web de Fito & Fitipaldis y en Ticketmaster.

Mañana saldrán a la venta más de mil entradas más para ver a Fito en San Mamés. Y está claro que van a volar, será un visto y no visto, porque las más de 45 mil entradas para su histórico concierto de este sábado se agotaron de forma inmediata. Esta mañana, el propio Fito Cabrales y el director de Cultura Rock, Xabier Arretxe, 'Polako', han presentado los detalles, del que aseguran, va a ser el concierto más importante de su gira "Cada vez cadáver Tour".

Por tanto, todavía hay una oportunidad más, para los que se quedaron con la miel en los labios. Mañana viernes, a la una de la tarde en la web oficial de Fito y en Tikectmaster se pondrán a la venta «entre 1.000 y 2.000 de entradas de grada para aquellos que no pudieron conseguirlas resultantes de la implementación de la producción», ha confirmado "Polako".

La cantidad exacta de entradas que saldrán a la venta está todavía sin concretar, ya que depende de la visibilidad de los sitios que se puedan ofrecer. Además, de las 44 mil entradas ya vendidas, se han distribuido, además, 800 invitaciones.

GIRA ESTATAL CON MÁS ENTRADAS VENDIDAS

La expectación es máxima, y es que la gira estatal de Fito & Fitipaldis que comenzó en marzo en A Coruña, se ha convertido ya en la gira nacional que más entradas ha vendido en este 2022, más de 300 mil.

Pero, sin menospreciar al resto de ciudades, el concierto de Bilbao va a ser único, por muchos motivos. Para empezar porque en esta ocasión, no estarán solo acompañados por Morgan como teloneros, la banda que les acompaña en toda la gira, sino que también estará Gatibu.

Y hay que añadir más invitados de renombre que participarán del concierto en San Mamés, como Carlos Tarque, Dani Martín, Leiva e Iñaki 'Uoho' Antón . El propio Fito ha explicado que "son nuestros hermanos, han hecho un esfuerzo por venir incluso interrumpiendo sus propias giras".

GRAN DESPLIEGUE TÉCNICO

En San Mamés hace días ya que ha comenzado el gran despliegue técnico acompañado de llamativas cifras como éstas: más de 1.200 personas trabajando directamente para el concierto, un escenario de 59 metros de ancho, 600.000 watios de luces, 300.000 watios de sonido y 33.000.000 de pixeles ledscreen.

ACUDIR CON ANTELACIÓN- METRO BILBAO

Metro Bilbao pondrá en marcha servicios especiales para dar servicio a la gran demanda que se espera. De hecho desde la organización del concierto que comenzará a las 22h, recomiendan a todos los fans que acudan con antelación a San Mamés, para evitar en lo posible aglomeraciones a este concierto que será retransmitido en riguroso directo, en varios canales, lo que puede hacer que se convierta en "uno de los conciertos de un artista nacional más vistos en la historia".

CONCIERTO SOLIDARIO-BANCO DE ALIMENTOS

Fito Cabrales ha entregado junto a Cultura Rock a responsables del Banco de Alimentos de Bizkaia un cheque de 100.000 euros por la recaudación en el concierto. Además, Fito, acompañado por el Diputado General de Bizkaia, Unai Rementería, ha recorrido el estadio de San Mamés para ver de cerca, el impresionante montaje que se está desarrollando para el concierto.

AMPLIACIÓN HORARIOS DE HOSTELERÍA

El sábado el ayuntamiento de Bilbao ha decretado una ampliación del horario de cierre de los locales hosteleros.
 
La medida, solicitada por la Asociación de Hostelería de Bizkaia, viene motivada por el desarrollo de este concierto y otros festejos que se producirán en la ciudad este sábado. 
 
Una vez suspendidas las limitaciones por la pandemia, la extensión de horario será aplicable a todos los locales de hostelería, con excepción de los establecimientos "diurnos", "complementarios" y las terrazas –que mantienen su horario habitual–. Tampoco se prolonga el horario para el consumo en el exterior de los establecimientos.

2022-06-09T12:06:40+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo
En directo
Onda Vasca En Directo