Vida y estilo

Los alienígenas llegan el 23 de marzo

El 'Nostradamus' de TikTok predice una invasión alienígena, un tsunami y la cura del cáncer
Imagen de ovni. / PIXABAY
Imagen de ovni. / PIXABAY

Si usted tiene cuentas pendientes, más le vale que ponga sus asuntos en orden ya mismo, porque hoy llegan los alienígenas. Tal y como pronosticó el tiktoker Eno Alaric (que se autoproclama 'viajero del tiempo'), una raza alienígena (de las malas) descenderá hoy a la Tierra y se apoderará de la raza humana. Sólo una pequeña parte de los habitantes de nuestro planeta sobrevivirán. Serán 8.000 personas a las que otro extraterreste (de los buenos, como 'E.T.'), conocido como 'El Campeón', salvará. El Campeón se llevará a los 8.000 elegidos a otro planeta habitable para salvar a la especie de otra raza alienígena hostil.

Eso sí, lamentamos no poder informar de cuándo, cómo y a dónde llegarán los alienígenas, porque Eno Alaric no ha revelado esa información. Sí parece que no será el único contacto que tengamos con habitantes de otros planetas a lo largo de 2023. Siempre y cuando la raza humana no se extinga hoy mismo, en septiembre, otro alienígena que habla todos los idiomas de la Tierra aterrizará en nuestro planeta para ofrecerse a resolver todos nuestros problemas.

Captura del perfil de Tiktok de Eno Alaric, @radianttimetraveler

Captura del perfil de Tiktok de Eno Alaric, @radianttimetraveler

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar:

Una serie de catastróficas desdichas

Este 'influencer del futuro' no se queda ahí en sus pronósticos, sino que aventura toda una serie de sucesos que ocurrirán a lo largo de 2023. El 15 de mayo, un megatsunami de más de 200 metros golpeará San Francisco, en California, y dejará alrededor de 200.000 víctimas. Aproximadamente un mes después, el 12 de junio, se producirá un terremoto de magnitud 9,5 en un lugar que no especifica. El brutal seísmo abrirá una zanja de 8 kilómetros de profundidad que liberará muchas especies que se creían extintas. Junio promete ser un gran mes porque, además del terremoto, el día 18, siete personas caerán al azar del cielo.

En este tipo de predicciones no puede faltar una experiencia interdimensional. También la tendremos, en julio. Un grupo de adolescentes de Tennessee descubrirá, mientras hacen espeleología, un huevo de T-Rex y un portal a otro universo, que atravesarán para descubrir un nuevo mundo. Y, para terminar 2023 a lo grande, en diciembre, un nuevo planeta aparecerá entre la Tierra y Marte. Tendrá el tamaño de la Luna y estará habitado por vida inteligente pacífica.

Cabe destacar que Alaric lleva tiempo realizando este tipo de predicciones catastrofistas sin que se haya cumplido ninguna. Sólo el año pasado, advirtió de que el 22 de noviembre de 2022 una estrella explotaría e iluminaría el cielo en los años venideros y de que, el 8 de diciembre, un gran meteorito que contenía especies exóticas y materiales desconocidos debería haber golpeado la tierra.

2023-03-23T13:09:24+01:00
En directo
Onda Vasca En Directo