En directo
00:00 - 06:00
Vida y estilo

Lolita la lía y promociona en Telecinco su programa de Antena 3

La hija de Lola Flores aprovecha para hablar en el 'Deluxe' de la vuelta de su gran rival, 'Tu cara me suena'
Lolita, en el 'Deluxe'.
Lolita, en el 'Deluxe'.

Lolita Flores suele tener poco filtro en la televisión. Espontánea, da muchos titulares: tan pronto habla de las drogas que ha consumido como de secretos de su madre. Y le preocupa poco el plató que está pisando en ese momento. Tan poco que ha promocionado en una cadena un programa de la competencia más directa.

La hija de Lola Flores lleva muchos años ejerciendo de jurado en Tu cara me suena, el exitoso programa de imitaciones de la noche de los viernes en Antena 3. Un espacio que ha supuesto un quebradero de cabeza enorme para Telecinco, que lleva probando mil fórmulas para contrarrestar el poderío del programa que presenta Manel Fuentes. Entre ellas, trasladar el Deluxe al viernes.

Y precisamente este pasado viernes Lolita era una de las invitadas en el Deluxe, para hablar de sus cosas. De sus próximos proyectos, del nacimiento de su nieta Nala (la hija de Elena Furiase)… Y mientras hablaba de trabajo les coló la cuña de su cadena más rival (y que lleva meses derrotándole en audiencias), la “cadena triste”, como suelen referirse a Antena 3 en Telecinco.

“Igual que estoy aquí hago cine, teatro y televisión. O estoy en Tu cara me suena. O en Tu cara no me suena, bueno”, reaccionó rápidamente Lolita, consciente de qye había incumplido esa regla no escrita de no nombrar en una cadena proyectos de la competencia. Eso sí, no frenó en su publicidad pese a las risas de Lydia Lozano. “En septiembre empiezo, vuelvo a ser jurado”, añadió, desvelando cuándo comenzarán las grabaciones de la décima edición del concurso musical de famosos.

2022-07-19T14:55:02+02:00
En directo
00:00 - 06:00
Made in Onda Vasca
00:00 06:00
En directo
00:00 - 06:00
00:00 06:00