En directo
06:00 - 07:00
Vida y estilo

Las redes claman contra Paz Padilla por su discurso antivacunas

La presentadora Paz Padilla, de nuevo en el ojo del huracán de las redes sociales.
La presentadora Paz Padilla, de nuevo en el ojo del huracán de las redes sociales.

La presentadora de Telecinco Paz Padilla la ha vuelto a liar.

Estas son sus palabras literales:

"Es que da igual, las vacunas no sirven para nada. Mira, las vacunas es una proteína que te meten la spider, que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de Luham, y el bicho ha mutado y ahora tenemos la oritrón. Y entonces el bicho ahora es como que ya no entra por la puerta y entra por la ventana. Claro te meten la spider, que es la de la puerta y ya no sirve contra la ventana. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongas, dos o tres,el virus ya entra por otro lado, con lo cual, te infecta"

La presentadora y humorista hizo estas declaraciones en un directo de Instagram entre presentadoras de las uvas de distintas cadenas que compartió con Ane Igartiburu y María del Monte. Esta última mostraba su sorpresa tras conocer el nuevo positivo por el coronavirus del covid-19 de la presentadora gaditana (ya lo había sufrido en mayo) a pesar de contar con las dos primeras dosis de la vacuna, la pauta inicial completa. Por este motivo, Padilla pasó la Nochebuena confinada y sola.

Aprovechó entonces para largar su discurso antivacunas y anunciar que llegará a tiempo a dar las campanadas para su cadena. Algo que no podrá hacer Ana Obregón, que iba a formar dúo con Igartiburu, que anunció el miércoles 29 de diciembre su positivo.

Del Monte, en ese momento, no sabía a donde mirar, mientras que Igartiburu empalidecía ante el resto del monólogo de la también auxiliar de enfermería, aunque no ejerce desde hace más de 30 años. En un momento, Ane trató de redirigir la charla, pero no hubo manera y la de Telecinco remató su intervención afirmando que "lo bueno que dicen es que en África se ha contagiado tanta gente y está tanta gente inmunizada que hay muy poca ya con covid. Así que se piensa que este es el final del covid".

Y tan ancha se quedó.

Uno de los primeros en reaccionar en las redes sociales fue el epidemiólogo Antonio Gutiérrez en su cuenta de Twitter. "Muchos se reirán, pero a mi no me hace ni p*gracia", comenzaba escribiendo en tono serio. "Ha muerto mucha gente y se han salvado miles y miles por las vacunas. Esto debería tener consecuencias", concluye.

No ha sido el único. Entre los muchos internautas que ha reaccionado ha sido su compañera de tertulias y cadena Belén Esteban. "Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar" ha dejado por escrito.

 

Captura de la respuesta de Belén Esteban a Padilla en la que aboga por la vacunación.

No ha sido la única. Otros tuiteros también se echaron encima de la gaditana.

2021-12-31T09:23:52+01:00
En directo
06:00 - 07:00
Cosecha del 67
06:00 07:00
En directo
06:00 - 07:00
06:00 07:00
Email