Actualizado hace 39 minutos
La Real Sociedad espera mañana con ganas su duelo contra el Olimpique de Lyon, el equipo francés que le visita en la cuarta jornada de la Europa League y que pondrá a prueba a una Real que llega tras la polémica derrota en el derbi de San Mamés.
A priori, el conjunto de Matarazzo es mejor que el francés, por mucho que el Olimpique ocupe la tercera posición actualmente en el campeonato francés, donde domina a su antojo el PSG y donde el nivel de esa competición es inferior al de la Liga española.
Además, los franceses llegan al partido en medio del terremoto que ha causado la muy probable marcha de su entrenador Paulo Fonseca al Sporting de Portugal y con el segundo del staff, Jorge Maciel, como sustituto interino. Por si fuera poco y, salvo novedad de última hora, tienen tocados o lesionados a algunos de sus titulares como Tyler Morton, medio centro, y Luis Openda, su delantero centro titular.
Cuentan con viejos conocidos de la Liga, ya que su portero es Dominik Greif, guardameta que defendió la portería del Mallorca de mal recuerdo para la Real por aquella eliminatoria de Copa, y Abner Vinicius, lateral izquierdo que jugó hace un tiempo en el Betis. Ambos podrían ser titulares mañana.