La operación salida comienza a notarse ya en las carreteras vascas

La directora de Tráfico del Gobierno vasco hará hoy balance en el ecuador de la operación salida-retorno que afronta desde hoy su fase principal
Fuente: trafikoa.eus
Fuente: trafikoa.eus

La AP1 en Vitoria, sentido Burgos, registraba a las nueve menos cuarto de la mañana retenciones de tres kilómetros por la densidad de tráfico derivada de la operación salida de tráfico según confirma el Departamento de Seguridad.

 

No sólo hay retenciones a la altura de Armiñón, uno de los enlaces más complejos en las operaciones salidas y retorno del verano sino también en la AP8 en Deba y en el peaje de Zarautz, en ambos casos sentido Bilbao. Se ha registrado mucha densidad de tráfico en estos puntos ya a primera hora de la mañana e incluso ha habido retenciones de un kilómetro.

Además, según ha informado la Ertzaintza, a esa misma hora también se estaban produciendo retenciones en la N-622, por dos accidentes sin heridos ocurridos entre Zigoitia y Vitoria. Las retenciones han afectado al acceso desde la AP1 a la N-622, en sentido a la capital alavesa.

2022-07-29T07:18:48+02:00
En directo
Onda Vasca En Directo