En directo
15:00 - 16:00
Deportes
Deportes

Onda Vasca con Juanjo Lusa

Con Juanjo Lusa | OV
  • Lunes a Viernes de 13:05 a 14:00
  • Lunes y Viernes de 15:00 a 16:00
  • Miércoles y Jueves de 15:00 a 16:00

La Real Sociedad y mucho más.

Contacta en directo

Síguenos

Opinión

La opción Bryan Gil a cuatro días del final del mercado

La Real Sociedad tiene en el Valencia un enemigo importante a la hora de lograr la cesión del extremo del Tottenham Bryan Gil
La opción Bryan Gil a cuatro días del final del mercado
Escuchar
01:43

A falta de cuatro días para que se cierre el mercado de invierno, la Real sigue atenta a la situación del extremo Bryan Gil. Está claro que el club txuri urdin está interesado en una posible cesión del jugador tras la lesión de Ander Barrenetxea, pero tampoco se va a volver loco en lo que debería abonar por su cesión para estos cuatro meses y que apuntan a 1,5 millones de euros.

Por otro lado, Bryan quiere jugar, no lo hace en el Tottenham, y el Valencia, según hemos ido informando en Onda Vasca en los últimos días, le quiere sí o sí. Pepe Bordalás, entrenador del Valencia, necesita apuntalar su delantera y desde el club che le han ofrecido al futbolista la oportunidad de ser una pieza importante en esta segunda parte del campeonato, algo que en la Real tendría más difícil, ya que en los extremos los titulares actuales son Oyarzabal y Januzaj, dos futbolistas claves en la delantera donostiarra, así como Portu, jugador que suele entrar en las segundas partes. Además, no son pocas las voces en el entorno de la Real que apuestan por futbolistas de la cantera como Nais para cubrir esa vacante y no salir al exterior a por otra cesión. Hay que recordar que la Real en este mercado ya ha incorporado a Rafinha, cedido por el PSG.

Otro de los temas que han complicado la salida de Bryan de su actual equipo tiene que ver con la decisión de Adama Traoré. A pesar de que el Tottenham pretendía su llegada a los Spurs, Traoré prefiere recalar en el Barcelona de Xavi Hernández. Todo parece indicar que acabará en el Barça según las últimas informaciones. Esto complicaría la salida de Bryan Gil de un Tottenham que, por otra parte, mantiene otras vías de fichaje para reforzar su delantera.

Por lo tanto, tiempo de espera. Quedan cuatro días para el cierre del mercado y parece que hasta última hora nada se va a solucionar.

28/01/2022
En directo
15:00 - 16:00
Onda Vasca con Juanjo Lusa
15:00 16:00
En directo
15:00 - 16:00
15:00 16:00
638 052 141