El usuario de TikTok @thejorges ha compartido un vídeo en el que muestra a su pareja acostada en la camilla de un hospital debido a que está de parto. Sin embargo, lo más llamativo son los ánimos que el hombre le da, ya que comienza a recitar unos cánticos más propios de la afición de un equipo deportivo que de un padre.
La reacción de su pareja es digna de ver. La mujer mira con incredulidad desde la camilla al dueño de la cuenta y suspira, sin pronunciar una sola palabra.
Además, entre los comentarios, el 'tiktoker' aclara que en realidad fueron al hospital por otro motivo, pero que dio la casualidad de que la mujer estaba de parto y que "los médicos flipaban" porque no tenía dolores.
El vídeo ha tenido una recepción muy positiva, con más de 216.000 'me gusta'. Entre los casi mil comentarios que ha recibido, muchos usuarios le han buscado otro lado divertido a la situación: "Ánimo, mi guerrero, esas sillas son muy incómodas". "No sé qué es peor: el dolor de las contracciones o el dolor de que no se calle", bromea otra persona. También hay quien ha bromeado con la reacción de la mujer: "Si te acercas lo suficiente para quedar al alcance de su mano, creo que te llevas una que te tira de la silla".
Muchas madres han aprovechado también para contar sus propias experiencias divertidas al estar de parto: "Mi marido me repetía: 'La Fuerza está contigo, eres una con la Fuerza'. Casi muere...". "Mi pareja en el momento de empujar me puso la banda sonora de 'Gladiator' en la oreja... Qué haríamos sin ellos", comenta otra mujer.