En directo
11:00 - 13:00
Actualidad

La casa real británica estrena canal de televisión y ya han elegido presentador

Alberto Guzmán nos trae la crónica social de la semana
La casa real británica estrena canal de televisión y ya han elegido presentador
Escuchar
00:30

La crónica social de la semana llega marcada por que la Casa de Windsor estrena canal en Amazon Prime. Y han elegido nada más y nada menos que al príncipe Carlos para conducirlo. 

Además, Tamara Falcó ha pasado de ganar Masterchef a graduarse en una afamada escuela de cocina francesa y Matthew McConaughey ha cambiado el glamour de Hollywood por una carrera política en Texas. ¿Quiéres saber con que partido se presentará a gobernador?

Puedes escuchar la sección al completo con Alberto Guzmán en este enlace. 

Tele-Windsor

¿Se imaginan ustedes a la reina Letizia dando consejos en directo sobre reciclaje y sostenibilidad? ¿O a la infanta Elena moderando un debate sobre el cambio climático? ¿O incluso a la infanta Sofía presentando un 'Club Disney' real y VIP? Servidor, en realidad, tampoco. Esta es una de las diferencias que alejan a los Borbones de los Windsor. A la monarquía española de la británica, que tendrá en breve su propio canal de televisión. En él, el príncipe Carlos de Inglaterra ofrecerá contenidos exclusivos centrados en el medio ambiente.

CHEF FALCÓ

Señoras, señores, tras años de innecesaria frivolidad y dolce vita, cuando menos lo esperaba descubrió su gran pasión culinaria y ya nada (ni nadie) puede detenerla. La mujer quizá más pija de España, educada en Comunicasion en Boston, ganó con poderío la cuarta edición de Masterchef Celebrity, y desde entonces su vida no ha vuelto a ser la misma. ¡Para nada! Adicta a los pucheros, las ollas y los fogones de gas, Tamara Falcó acaba de graduarse, y con nota, en la prestigiosa escuela de la gastronomía francesa Le Cordon Bleu. En la sucursal que tiene en Madrid dicho centro gastro-académico. Sin duda, el que luce más solera del mundo. Su querida madre, Isabel Preysler, y la pareja de ésta, el bien-votante Mario Vargas Llosa, acudieron emocionados a su acto de graduación. También lo hizo su estupendo actual novio: un Iñigo Onieva con cara de postre, merengue y tiramisú. A quien, de hecho, la VI marquesa de Griñón agradeció "hacer de pinche todos los días" y probar sus platos y locas creaciones. A ver quién tiene ahora los bemoles de cuestionar sus dotes como chef. Porque los pijos también guisan.

Gobernador... ¿McConaughey?

No es la primera (ni la última) vez que la política y Hollywood se dan la mano. Lo hizo Ronald Reagan como 40º presidente de los Estados Unidos entre 1981 y 1989. También Arnold Schwarzenegger cuando tras protagonizar 'Poli de guardería' se convirtió en el famoso 'Goberneitor' republicano de California. Y ahora, si nadie lo impide, el actor Matthew McConaughey también va a dar el salto al mundo de las instituciones públicas. Todo apunta a que es un claro candidato para alzarse como próximo gobernador de Texas.

13/10/2021
En directo
11:00 - 13:00
Made in Onda Vasca
11:00 13:00
En directo
11:00 - 13:00
11:00 13:00